domingo, 2 de junio de 2013

Hemorroides Síntomas Prevenciones y Tratamientos

Hemorroides Síntomas Prevenciones  y Tratamientos

Las Venas Que En La Parte Inferior Del Recto y El Ano Se Inflaman, Se Las Conoce Con El Nombre de Hemorroides o Almorranas y Se Han Convertido en Una Enfermedad Que Afecta Casi Al Cincuenta por Ciento De La Población Mundial Antes De Los Cincuenta Años. Las Hemorroides Afectan Por Igual a Hombres Y Mujeres. Las Hemorroides Se Presentan Con Alta Frecuencia Entre Las Mujeres Embarazadas Debido Al Peso Del Feto y A La Presión Que Ejerce Sobre el Abdomen y Por Los Cambios Hormonales Que Ocasionan Que Los Vasos Hemorroidales Se Agranden. Al Igual Que El Parto, Dado Que en el Proceso del Alumbramiento, Se Ejerce Alta y Continuada Presión Sobre Estos Vasos. También Afecta A Los Niños.
Cuando Se Está En El Proceso De Desocupar El Intestino Se Hace Alguna Fuerza Que Ejerce Presión Sobre El Recto y En Algunas Personas Esta Presión Por Varias Razones Es Mucho Mayor y por Lo Tanto Tienden A Desarrollar Como Consecuencia Las Hemorroides. Esto Sucede Porque Las Venas Tienen Como Respuesta, Estirarse e Inflamarse, Cuando Ejercemos Mucha Presión o Fuerza Sobre Ellas. Es El Caso Del Estreñimiento que Se Ha Catalogado Como Una Causa De Las Hemorroides. Las Hemorroides Pueden Llegar A Ser críticas Si No Se Tratan En Su Etapa Inicial.
Las Hemorroides Pueden Ser de Dos Tipos, Internas y Externas.
Las Hemorroides Internas Se Encuentran Dentro Del Recto. No Duelen. Es decir, las hemorroides que pueden aparecer en el interior del recto no dan sensación de dolor porque en esta zona no existen terminales nerviosas que puedan transmitir la sensación. Sin embargo pueden sangrar durante la defecación, por la acción de presión sobre ellas al hacer la fuerza de expulsión a través del recto y el ano. Cuando esto pasa, la sangre se pude ver sobre el papel higiénico, ya que se forman coágulos tratando de cicatrizar y también se pueden observar en forma de gotas en la taza del inodoro.
Las Hemorroides Externas a diferencia de las hemorroides internas están por fuera del recto y se encuentran ubicadas rodeando la zona del ano. Las Hemorroides Externas Si Son Muy Sensibles. Son Muy Delicadas, Incluso Pueden Sangrar con facilidad Si Se Las Toca, rosa o frota. Las Hemorroides Externas, por el contrario de las internas son muy dolorosas, producen comezón, sensación de ardor e irritación.
Numerosas Personas Distribuidas por Todo el Mundo Sufren de Hemorroides Por lo Menos una vez en sus vidas. Los síntomas más frecuentes por los que las personas pueden confirmar que han comenzado a padecer de las hemorroides se tratan a continuación.

Hemorroides Síntomas Prevenciones  y Tratamientos


Dependiendo de la ubicación de las hemorroides, los síntomas varían y Pueden ser internos o externos.
Las hemorroides internas no son observables a simple vista por fuera del canal anal, ya que se encuentran dentro de la parte inferior del recto. El síntoma más común es la presencia de sangre roja y brillante que sale con las heces al defecar, aunque sin mezclarse con ellas. Los Síntomas de este tipo de hemorroides por lo general no son dolorosos, solo en los casos en los cuales se hacen repetidos esfuerzos para lograr que las heces salgan a través del canal anal y las hemorroides se salen lo que recibe el nombre de prolapso hemorroidal, y en este caso se produce una molestia constante. Esto puede producir dolor extremo... Cuando en esta situación se tengan hemorroides irritadas estas pueden causar una sensación de ardor bastante molesta.
Los síntomas de las hemorroides externas suelen ser mucho más dolorosos, especialmente cuando aumentan de tamaño a medida que se cubren con la piel sensible. A veces pueden formar un coágulo (trombosis, complicación conocida como hemorroides) dentro de una hemorroide externa, causando un dolor insoportable. Con las hemorroides externas una protuberancia puede ser visto exteriormente y sentida alrededor del ano. Se sentirá dolor y molestias en toda  zona anal y con el esfuerzo que se hace para expulsar las heces el dolor se incrementa volviéndose casi insoportable.

Al comienzo, las hemorroides internas no producen dolor por las razones ya explicadas, pero posteriormente, con el desarrollo de la enfermedad, las hemorroides sobresaldrán al ser expulsadas con la presión de la fuerza al defecar  y luego entraran nuevamente a su posición por sí mismas. Si la condición empeora las hemorroides protuberantes no regresaran a su posición inicial convirtiéndose en hemorroides externas.

El sangrado es muy común para cualquier tipo de hemorroides. Sin embargo, cuando se retira una hemorroide interna puede sangrar internamente, en el recto. El sangrado se produce en algunas ocasiones con salpicaduras mientras se  puja, para expulsar las heces. En algunos casos, el sangrado puede ser bastante profuso. Con ambos tipos de hemorroides puede haber una secreción mucosa y la sensación de  picor alrededor del ano.
Si Las Hemorroides no se atienden con prontitud, estas pueden llegar a infectarse y la infección puede extenderse a las venas más profundas, produciendo septicemia. La septicemia es la infección de la sangre causada por microorganismos patógenos y sus productos tóxicos en el torrente sanguíneo.
La trombosis es la formación de un coágulo de sangre dentro de un vaso sanguíneo que obstruye el flujo de sangre. Esto ocurre debido a la alta presión sobre las venas durante los esfuerzos prolongados excesivos. Es raro ver la trombosis de una hemorroide interna.
La Fibrosis suele seguir a la trombosis y es más común con las hemorroides externas que con las hemorroides del tipo interno. Inicialmente la fibrosis es como un golpe, pero con la fricción repetida por la expulsión de heces se desarrollará un tallo como pieza de conexión.
La Supuración es muy rara y se produce debido a la infección de una trombosis hemorroidal. Está acompañado por dolor punzante e hinchazón en la región perianal. Un absceso con secreción de pus no es inusual.
La gangrena puede desarrollarse cuando los tejidos de las hemorroides y la piel adyacente mueren a causa de la pérdida de suministro de sangre. Esto sólo se produce cuando el suministro arterial de la hemorroide es de alguna manera una constricción.

Hemorroides Síntomas Prevenciones  y Tratamientos


Si Queremos Prevenir la aparición de las hemorroides, debemos trabajar en varios frentes que tienen relación con las  causas que hacen aparecer las hemorroides. Algunas de ellas son:
Una dieta rica en fibra es decir que incluya frutas, verduras y granos, cereales integrales, legumbres, Salvados de trigo o de avena, aguas de manzanilla y cedrón,  de forma que se facilite la evacuación de las heces, evitando hacer presiones contraproducentes contra las formaciones venosas.
Es Recomendable tomar mucha agua que ayuda a reforzar lo anterior, facilitando la evacuación y ayudando a eliminar las toxinas e impurezas que no son deseables en el organismo.
Es Importante tomar los alimentos siempre a la misma hora evitando saltarse las comidas y procurar tomarla en porciones pequeñas para evitar congestiones estomacales.
Puedes comer carnes magras, es decir sin grasa y estas deben estar cocinadas a término medio, o sea no demasiado cocidas, ya que si están demasiado cocidas pueden irritar el intestino, con las sales que se fortalecen en las carnes demasiado cocidas.
Se Debe evitar incluir los siguientes alimentos que resultarían contraproducentes ocasionando irritación e inflamación, como: los chiles, el café, la sal, las salsas picantes, curry, pimienta, ajo, la mayonesa, la mostaza, salsa de tomate, los fritos y  alimentos procesados tales como: embutidos, chorizos, salchichas y butifarras.
Es muy importante la movilidad, evite estar sentado mucho tiempo, es preferible caminar, es importante hacer ejercicio regularmente. Hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana durante media hora (caminar) con el fin de mejorar la circulación general.
Bajar de peso es muy importante, ya que la obesidad aumenta la presión abdominal sobre el nivel pélvico.
Evitar el sedentarismo. No estar largas horas sentado o de pie: cada cierto tiempo se debe caminar para estar en movimiento y evitar estar quieto.

Hemorroides Síntomas Prevenciones  y Tratamientos


Dentro de los tratamientos para las hemorroides se encuentran los que son calmantes de síntomas leves como el dolor y  la inflamación leve, que pueden ser aliviados en pocos días con el uso de cremas y ungüentos que contengan sustancias anti inflamatorias. Se Recomienda mantener el área del ano limpia. También resulta descansador y aliviador tomar baños de asiento tres o cuatro veces al día con agua templada sin más componentes. Secar suavemente, evitando dejar humedad en el área.
En Caso de Dolor severo por formación de coágulos dentro de una hemorroide externa, el cirujano puede tomar la decisión de extraer el coágulo por medio de una pequeña incisión, que puede hacer con anestesia local.
Otros Tratamientos habituales y que requieren intervención quirúrgica son:
Ligadura con Bandas: Recomendado para hemorroides internas. Y Consiste en colocar una banda de goma alrededor de la hemorroide para que corte la circulación de sangre y en pocos días la hemorroide se seca cayendo y cicatrizando en poco tiempo. El Tratamiento es ambulatorio y no requiere anestesia.
Fotocoagulación con rayos infrarrojos: Procedimiento de cauterización por calor por medio de aparatos especiales.
Fotocoagulación con rayos laser: Procedimiento de cauterización por calor.
Escleroterapia: Por medio de la inyección de substancia química se consigue secar el tejido hemorroidal.
Crioterapia: Procedimiento de cauterización por congelación en el cual se cristaliza el área afectada cayéndose y cicatrizando con facilidad.
PPH: Procedimiento para prolapso y hemorroides, es una técnica nueva en la que se usan grapas para utilizar en el tejido mucoso y para disminuir el flujo sanguíneo hacia las hemorroides.
Este es otro artículo derivado del libro “Basta de Hemorroides” de Miguel Carreto que como les he venido compartiendo es la cura No. 1 en el mundo para deshacerse de las hemorroides para siempre.

Si Te encuentras interesado o estas interesada en acabar con tus hemorroides para siempre entérate bien sobre Hemorroides Síntomas Prevenciones  y Tratamientos, HAZ CLICK AQUI! 

miércoles, 8 de mayo de 2013

Tratamiento De Hemorroides Internas - Como Curar Las Hemorroides Internas


Tratamiento De Hemorroides Internas - Como Curar Las Hemorroides Internas




Las hemorroides son venas enfermas debilitadas en sus paredes, inflamadas y de color oscuro, ubicadas en el recto o en el ano, y que deben ser cuidadas para evitar mayores complicaciones. Las hemorroides pueden ser internas, que son las que se ubican al interior del recto y las externas que se ven por fuera del ano. Las hemorroides internas no producen dolor debido a que esta área carece de terminales nerviosas que detecten la señal de dolor para que sea enviada al cerebro. Las externas si son dolorosas además de producir picazón y ardor.
Las hemorroides internas a su vez se clasifican en cuatro grados. El grado 1 de Hemorroides Internas son las que aún no se han prolapsado.  El grado 2 de Hemorroides Internas son las Hemorroides que ya se han prolapsado, pero que sin embargo vuelven al interior por los movimientos intestinales. El grado 3 de Hemorroides Internas son las Hemorroides Internas que han prolapsado a través de los movimientos intestinales y que requieren ser colocadas de nuevo en su lugar de forma manual. El grado 4 de Hemorroides Internas son las hemorroides que están prolapsadas y que no responden a la reubicación manual.

Tratamiento De Hemorroides Internas - Como Curar Las Hemorroides Internas


Revisando las causas que originan las Hemorroides vemos que la principal causa es el estreñimiento, el sobreesfuerzo que se hace al defecar bajo esta condición ocasiona inflamación en el recto dando inicio a la formación de venas enfermas que empiezan a debilitar sus paredes y dar inicio al proceso de inflamación y de obstrucción de la sangre. Pero no solo el estreñimiento forma parte de las posibles causas de las hemorroides. La diarrea, que al producir el deseo de ir muchas veces al baño logra ocasionar inflamación por las presiones que se crean para defecar iniciando el proceso de daño en las venas del recto. El estar de Pie o sentado durante mucho tiempo puede ocasionar el mismo efecto por las presiones que el mismo peso del cuerpo pueda producir en la zona haciendo que la circulación se afecte. El Embarazo en el caso de la mujer es una novedad que normalmente deja la zona afectada por las presiones que se originan en este proceso. Una Nutrición Desbalanceada, puede traer como consecuencia estreñimiento e hipertensión.   
No existen medicamentos específicos que puedan curar las hemorroides, pero si existen tratamientos que pueden ayudar a la reducción de los síntomas de las hemorroides. Tratamientos de las Hemorroides Internas diseñados para reducir el daño y la enfermedad en las venas previniendo que empeore y haciendo que sane mucho más rápido.
Para algunos casos graves de hemorroides, el tratamiento de las hemorroides internas recomendado es la cirugía. Para otros casos menos graves, es posible utilizar tratamientos no quirúrgicos.

Tratamiento De Hemorroides Internas - Cómo Curar Las Hemorroides Internas


Sin embargo os procedimientos quirúrgicos están solucionando un síntoma de las hemorroides como lo son las venas inflamadas y debilitadas en sus paredes. Pueden volver a aparecer al no  corregir o combatir la causa real.

Se Requiere entonces trabajar en el cambio de los hábitos alimenticios por una parte que ayudará a evitar y corregir el estreñimiento, hacer ejercicio para tonificar el cuerpo y estabilizar la presión sanguínea, al evitar el sobrepeso que es origen de hemorroides,  Tomar algunos suplementos que ayudaran a mejorar el espesor de las paredes de las venas, así como la circulación. Lo que conduce a un formato de vida saludable que hará que sus indicadores de salud se mantengan bajo control haciendo que desaparezcan las hemorroides de una vez por todas.

Este es otro artículo derivado del libro “Basta de Hemorroides” de Miguel Carreto que como les he venido compartiendo es la cura No. 1 en el mundo para deshacerse de las hemorroides para siempre.
Si estas interesado o estas interesada en acabar con tus hemorroides para siempre entérate bien de como es el tratamiento de hemorroides internas y de cómo curar las hemorroides internas, HAZ CLICK AQUI! 

sábado, 30 de marzo de 2013

Como Curar Las Hemorroides En El Embarazo


Como Curar Las Hemorroides En El Embarazo


Cualquier Persona Sin Importar El Sexo Puede Ser susceptible de Padecer de Las Hemorroides. De Hecho es una enfermedad que aqueja a más de la mitad de la Población Mundial Al Menos Una Vez En La Vida.
Pero en el Caso Específico de La Mujer Embarazada Existen Condiciones Especiales Que Ayudan A Que Estas Aparezcan. Sucede Que Durante el Embarazo, una Serie de Hormonas Se Segregan Más de lo Normal Para Compensar Algunas Funciones Que No Hacen Las Mujeres Cuando No Lo Están, Por Ejemplo En La Producción De La Leche, Hinchazón De Las Mamas, Entre Otras. La Hormona Más Importante Al Hablar De Las Hemorroides Es La Oxitocina, Es La Encargada de la Contracción Uterina Durante El Embarazo, Pero Cuando El Feto Está Casi Formado Empieza a Segregarse Con Gran intensidad, Es Por Eso Que Las Mujeres Embarazadas Tienden a Desarrollar Hemorroides En Las Últimas Etapas Del Embarazo, Esto Es Debido a Que Existe Una Contracción Constante En Todo El Cuerpo, Una Fuerza Interior Que Prácticamente Jala Las Venas, Las Inflama y Da Lugar a Estas Heridas. Otra Condición Que Favorece Su Aparición En Estado De Gestación Es La Fuerza Que Hace Su Bebé Presionando Sobre Toda El Área Pélvica Lo Que En Algunas Ocasiones Puede Causar Que Las Paredes De Los Vasos Se Inflamen, Llegando También A Hacer Que Las Venas Se Hinchen Causando Molestias, Picazón, Dolor y En Ocasiones, Sangrado, En El Interior De Su Parte Inferior y Éstas Vienen a Ser Las Que Se Conocen Como Hemorroides Internas.

Como Curar Las Hemorroides En El Embarazo


En La Actualidad Existen En El Mercado Múltiples Tratamientos Disponibles Para Curar Las Hemorroides, Pero En Su Estado de Embarazo Puede Resultar Bastante Confuso Y Extenuante, Elegir El Mejor Tratamiento Para Usted y Que Además Sea Inofensivo Para Su Bebé.
La Mejor Forma De Curar Las Hemorroides Estando En Estado De Embarazo Es Recurriendo A Un Tratamiento Natural.
En Un Tratamiento Natural Lo Primero Que Se Trabaja Es El Estreñimiento y Es Por Ello Que Se Aconseja Hacer Fáciles Cambios En Su Balance Nutricional, Facilitando La Deposición Por Medio De La Inclusión de Mayores Cantidades De Fibra A Través Del Mayor  Consumo De Frutas y Verduras Frescas, Pan Integral y Cereales.  
También Se Aconseja Tomar Abundante Cantidad de Agua, Entre 10 y 16 Vasos De Agua  Por Día, Lo Que Complementará De Manera Positiva El Punto Anterior.
Es Recomendable El Uso De Toallas Húmedas Para Limpiar Con Suavidad El Área Rectal Después De La Deposición, De Forma Que Evite Mayor Irritación.
En Caso De mucho Malestar Por Irritación Se Aconseja El Baños De Asiento en Un Litro De Agua Tibia Agradable A La Piel,  Agregando Sal.

Como Curar Las Hemorroides En El Embarazo


Común Lo Que Favorece El Efecto Curativo Del Baño. Puede Tomarlo Por Veinte Minutos Tres Veces A La Semana. Debe Secar Con Toalla Suave Asegurando No Dejar Humedad Para Evitar Irritación.
La sábila (o Aloe Vera) Tiene Grandes Propiedades Curativas: Es  Desintoxicante, nutritiva, cicatrizante, antibiótica, desinflamante, Además de ser Efectiva contra La Acidez Estomacal, La Úlcera Gástrica, El Estreñimiento y Las Hemorroides. Puede Usarla Como Emplasto Utilizando El Cristal De Sábila Para Su Aplicación Directa Diariamente.
También Puede Usarla Tomada En Ayunas Licuando Un Trozo de Cristal De Sábila en Jugo De Fruta Con Agua, Lo Que Le Ayudara A Reducir La Inflamación Ayudando También como Cicatrizante.
Se Aconseja Evitar el Consumo de Café y Bebidas y Comidas Irritantes.
De La Misma Forma Evitar El Alto Consumo De Sal En Su Balance Nutricional. Trate de Reducirla.
Puedes Ver Otros Remedios Aquí en Mi Blog, Pero si Quieres Conocer El Tratamiento Completo De Como Curar Las Hemorroides En El Embarazo HAZ CLICK AQUI!

martes, 5 de febrero de 2013

Cómo Aliviar El Dolor Hemorroides


Cómo Aliviar El Dolor Hemorroides


Las Personas que sufren de Hemorroides, normalmente sienten vergüenza por su afección al punto que algunas de ellas prefieren sufrir en silencio su dolor, ardor, picazón, hormigueo y demás sensaciones que normalmente aparecen con las Hemorroides. Tal vez no conocen o no saben que,  las Hemorroides es una enfermedad muy extendida, más de la mitad de la población mundial, tiene padecimientos por las hemorroides. Millones de personas en el mundo sufren en silencio de las hemorroides, a pesar de que el alivio no es complicado de conseguir. Actualmente existen tratamientos que permiten una recuperación rápida y con escaso dolor y molestias. En la Mayoría de los casos ni siquiera se requiere de médico o medicina. Basta con saber Cómo Aliviar El Dolor Hemorroides.
Las Hemorroides son formaciones anatómicas normales. Toda persona nace con las hemorroides pero se hacen molestas cuando cambian su forma inicial lo cual ocurre por muchas razones. Cuando esto ocurre la persona comienza a tener los síntomas de las personas que tienen Hemorroides.
Las Hemorroides aparecen por causa del aumento de la presión en las venas del ano o del recto. Una de las principales causas es el estreñimiento, cuando es un problema recurrente,  podemos encontrar que el esfuerzo necesario para expulsar las heces, acabe provocando la formación de hemorroides a causa de la repetida compresión de estas venas al hacer esfuerzo cuando está tratando de tener una evacuación intestinal (hacer sus necesidades). La situación contraria, casos graves de diarrea, curiosamente también provocar hemorroides a causa de la irritación. Esto puede ocurrir si está resfriado, con catarro, o si tiene diarrea. También pueden aparecer si usted se sienta en el inodoro durante mucho tiempo. Las hemorroides también pueden aparecer por causa de la obesidad, por levantar objetos pesados o por hacer otra actividad que requiera que usted tenga que hacer esfuerzo. Casi todo mundo tiene hemorroides en algún momento. Pero algunas cosas pueden hacer que sea más probable tenerlas. Las personas cuyos padres tuvieron hemorroides pueden tener mayor probabilidad de padecerlas. Estar demasiado pasado de peso, o parado o levantando demasiado peso, también puede hacer que las hemorroides empeoren. Pero también existen otros factores que pueden favorecer su aparición. A las mujeres embarazadas con frecuencia les da hemorroides por el esfuerzo de cargar un bebé y por dar a luz. Desórdenes alimentarios como por ejemplo dietas bajas en fibra, permanecer demasiado tiempo sentado, o de pie sin moverse, son otros factores que favorecen su aparición. Algunos deportes, como por ejemplo el ciclismo, también aumentan las posibilidades de padecer hemorroides. Los Trastornos circulatorios. El abuso del alcohol y de las comidas picantes o irritantes. El exceso de café. Algunas enfermedades pueden asimismo aumentar la presión sanguínea en la zona y por tanto causar este problema. Es importante conocer para saber Cómo Aliviar El Dolor Hemorroides.

Cómo Aliviar El Dolor Hemorroides


La primera cosa que debes hacer, para saber Cómo Aliviar El Dolor Hemorroides, es evitar todas las acciones, estados y ejercicios que afectan negativamente las Hemorroides y que en vez de aliviarlas lo que hacen es incrementarlas. Puedes comenzar por las comidas evitando el alcohol, el café y todas las comidas irritantes o picantes. Incluir fibra en los alimentos que consumas, esto es que incluyas mucha frutas y verduras frescas, en tu alimentación diaria, de esta manera te asegurarás de consumir la cantidad de fibra que te permitirá ir al baño sin necesidad de esfuerzos que afecten las hemorroides. Tomar mucha agua es importante por la misma razón. Tener y hacerse buena higiene anal, evitar rascarse o frotarse bruscamente ayudará a evitar infecciones que puedan complicar las hemorroides. No permanezca mucho tiempo sentado o sentada en la taza del sanitario. Igualmente evite estar de pie o sentados por mucho tiempo. Los baños de asiento con agua tibia o con agua fría permiten además del buen aseo, un alivio temporal para el dolor, la picazón y ardor. Como se puede ver, una simple cirugía no va a solucionar la causa. Es una solución temporal como el agua tibia o fría, porque al cabo de un tiempo aparecerán o molestarán nuevamente. Lo importante es combatir las causas. Y al hacerlo con voluntad, con ganas y con perseverancia, los resultados los podrás ver en poco tiempo. Y así podrá saber   Cómo Aliviar El Dolor Hemorroides

Cómo Aliviar El Dolor Hemorroides


En el mercado existen infinidad de tratamientos y remedios que dicen poder aliviar y curar las Hemorroides, pero si quieres tener la certeza de poder curarte y saber  todo sobre Cómo Aliviar El Dolor Hemorroides, utiliza el método que a mí me curó. “Basta De Hemorroides”, ha sido lo mejor que he podido encontrar para mi cura. Es el primer y único manual que te enseñará de manera fácil y bien explicada, no solo Como Aliviar El Dolor Hemorroides, sino que podrás  eliminar tus hemorroides de manera natural, sin medicamentos, sin cirugías, sin efectos secundarios y en un tiempo récord.
 “Basta De Hemorroides” le enseñará la manera natural de deshacerse de sus almorranas. Lo que aquí encontrará es el tratamiento más efectivo que jamás se haya descubierto, que lo liberará de sus molestias en un tiempo récord. Este método “ataca”  la causa del problema. Este es un tratamiento natural por lo que se encuentra libre de efectos secundarios negativos. Este método ha sido utilizado con éxito tanto por hombres como por mujeres, tanto en personas jóvenes como en adultos y ancianos. Todos han evolucionado positivamente, logrando resultados asombrosos en muy poco tiempo. Es por ello que estoy tan seguro que este sistema funcionará con usted, de la misma manera que lo ha hecho con migo y con todos los demás, que lo han utilizado. Por esta razón le digo no se conforme con saber Cómo Aliviar El Dolor Hemorroides, para curarse de una vez por todas y para siempre, HACERCLICK AQUÍ!

sábado, 5 de enero de 2013

Puede Ser Controlado El Dolor de Hemorroides


Puede Ser Controlado El Dolor de Hemorroides

A menos que la condición de las hemorroides solo este iniciando, es muy probable que usted esté sufriendo del dolor de hemorroides. No todos los casos se traducirán en síntomas, pero si llegan a desarrollar, una trombosis o infección después de una situación incómoda inevitablemente seguirá el dolor.
Sin embargo el dolor de las hemorroides es susceptible de manejarse. Hay muchas opciones que los pacientes han encontrado para lograr tener éxito. Usted no tiene que resignarse a vivir con la enfermedad o los síntomas resultantes.
Las hemorroides son venas hinchadas, simplemente dilatadas en el ano o el recto. Dependiendo de la ubicación de la inflamación, el tipo de dolor que puede estar sufriendo puede variar. Por ejemplo, las hemorroides externas se encuentran en el exterior del ano. La variedad externa son los que causan el picor incómodo y  dolor de hemorroides. Y a menudo pueden también sangrar.
Las hemorroides internas son venas hinchadas en el interior de la cavidad anal, el recto. Estos tipos son característicos de sangrado pero no hay dolor. Sin el sangrado puede que ni siquiera sabe que los tiene. El dolor de las hemorroides dentro del recto, no se siente debido a la ausencia de receptores de dolor, en esta área.

Puede Ser Controlado El Dolor de Hemorroides

Otro tipo de hemorroide, más serio, es la hemorroide prolapsada. Es en realidad, una hemorroide interna que se extiende por debajo del recto hasta el ano. Son visibles y se puede palpar. Muchas veces, cuando se observa una hemorroide prolapsada usted será capaz de empujar suavemente por la espalda la sección prolapsada hacia dentro del recto. De vez en cuando, van a encontrar su camino de regreso dentro de sí mismos. Si no es así, consulte a su médico sobre el tratamiento del prolapso de las hemorroides.
Y, por último, una trombosis hemorroidal es una en la que un coágulo de sangre se ha desarrollado. Estos pueden resultar en dolor, y su médico debe ser consultado sobre el tratamiento adecuado. Puede ser Controlado el Dolor de Hemorroides.
Para ayudar a evitar el dolor de las hemorroides, hay varias cosas que usted puede hacer. En primer lugar, hable con su médico. Sangrado en el ano o el recto puede ser un signo de algo más serio. Una vez establecida la causa, trate de sumergirse en un baño caliente o baño de asiento. Simplemente llene la bañera con unas pocas pulgadas de agua tibia y sumergir el área delicada. Remojo durante 10-15 minutos, tres veces al día.
Síntomas de las hemorroides también se puede reducir por hielo en el área. Esto reducirá la hinchazón y ayudar a adormecer temporalmente el área.
Es importante que también limpie bien el ano después de mover el vientre. Al limpiar, no frotar demasiado fuerte. Limpie el área con papel higiénico húmedo o con algunas toallitas para bebé acolchados. Estos son excelentes para la limpieza de la zona y garantizar que la infección no se desarrollará en las zonas ya tiernas.
El dolor de las hemorroides puede ser efectivamente disminuido si se evita el estreñimiento. Esto se logra mediante la adopción de una dieta alta en fibra y la decisión de beber más líquidos. Es tentador precipitar  la situación tomando laxantes, pero usted no desea reemplazar la constipación con diarrea. Los laxantes, sin embargo, que son formadores de masa pueden funcionar sabiéndolos utilizar.
El acetaminofén o el ibuprofeno también pueden ayudar a aliviar el dolor de hemorroides. Del mismo modo, las cremas tópicas pueden ayudar. Utilizando una con hidrocortisona puede ayudar a reducir el prurito y/o insensibilizar el área temporalmente.

Puede Ser Controlado El Dolor de Hemorroides

Se ha calculado que el 75% de las personas en el mundo, sufren de hemorroides en algún momento de su vida. Y se hace más frecuente entre los 40 y los 60 años de edad cuando el organismo es más susceptible.
Muchas personas están logrando resultados muy exitosos con más remedios a base de hierbas. Los Remedios Naturales, como, el castaño de indias, el óxido de zinc, guaraná y muchos otros han demostrado que ayudan a reducir el dolor, la irritación y la inflamación. Muchos productos naturales, incluso le ayudarán a reducir el sangrado y puede ayudar a mejorar su perspectiva mental de la situación.
Ya sea que los utilicen por separado o en una fórmula más amplia, sin duda vale la pena intentarlo, y la mejor parte es que no tienen efectos secundarios desagradables. Estos son los suplementos que su cuerpo necesita y se beneficiará con ellos. Usted se beneficia al encontrar un alivio, calmante para el dolor de sus hemorroides.
Es por esto que podemos afirmar que con El Tratamiento Adecuado y Ejecutando Los Cambios Necesarios en el Estilo de Vida, Puede ser Controlado El dolor De Hemorroides, y no solo esto también puedes eliminarlas, HAZ CLICK AQUÍ!

martes, 1 de enero de 2013

Basta De Hemorroides: Remedios para las Hemorroides


Basta De Hemorroides: Remedios para las Hemorroides


Si tiene hemorroides, usted no está solo. Cuanto más viejo se hace, más probabilidad tendrá de desarrollar esta condición. Las estadísticas indican que la mitad de todas las mujeres y los hombres padecen de hemorroides, que también son conocidas como pilas. La probabilidad es mayor al momento de acercarse a cumplir los 50 años. Este estado puede ser tratado efectivamente a través de una serie de tratamientos diferentes. Los medicamentos y la cirugía son también opciones.

También puede utilizar los remedios caseros para las hemorroides o si lo prefiere, métodos alternativos. En primer lugar debe obtener atención médica para su enfermedad de modo que usted puede estar seguro de que usted tiene hemorroides efectivamente, antes de comenzar el tratamiento. Esto es extremadamente importante porque ciertos tipos de cáncer tienen síntomas similares a las hemorroides.

Basta De Hemorroides: Remedios para las Hemorroides


Los síntomas de las hemorroides

Las personas que tienen hemorroides van a experimentar una gran cantidad de molestias, especialmente cuando se está sentado o cuando va al baño. Los síntomas comunes de las hemorroides son dolor o picazón en la zona anal; Sangrado por el ano o sangre en las heces, también puede ocurrir. Las hemorroides también pueden causar bultos en el ano.

Su médico puede determinar la causa de sus síntomas tomando un vistazo a su historial médico. Su edad y los resultados de un examen físico también tenerse en cuenta en los resultados. Las pruebas que se utilizan comúnmente para diagnosticar las hemorroides son una anos copia, una de guayacol en heces, o una sigmoidoscopia, de acuerdo con la Salud Pública  Médica.

Los Alimentos con Fibra

Usted puede aliviar el malestar de las hemorroides, haciendo cambios en su dieta. Los alimentos ricos en fibra pueden ser remedios caseros eficaces para las hemorroides, según el Centro de Información sobre las Enfermedades Digestivas Nacional. Los alimentos que son ricos en fibra ayudan a ablandar las heces haciéndolas más fáciles de evacuar. Esto ayuda a reducir la tensión y la presión que agrava las hemorroides.

Usted puede consumir fibra, incluyendo frutas, granos enteros y verduras en su balance alimenticio ó nutricional. Las directrices de la Asociación Dietética Americana recomiendan que las mujeres consuman 38 gramos de fibra y los hombres consumen 35 gramos de fibra cada día.

El Baño de Asiento


Uno de los mejores remedios caseros para las hemorroides internas es tener un baño de asiento y se puede hacer al sentarse en una tina de baño con agua caliente. Usted debe mantener las caderas y las nalgas sumergidas en el agua y siempre es aconsejable sentarse allí durante al menos 10 a 15 minutos. El agua caliente es para reducir la hinchazón y aumentar así, el flujo sanguíneo en el área. Se debe repetir 3 ó 4 veces al día para obtener los máximos resultados.

Basta De Hemorroides: Remedios para las Hemorroides


Jugo de Rábano

Otro método eficaz es beber jugo de rábano un par de veces al día y la elaboración de zumo de rábano es realmente simple. Usted puede agregar una pizca de sal en el jugo y sin duda reducirá la sensación de ardor e inflamación. Un buen número de personas consideran este método como uno de los remedios caseros más eficaces para las hemorroides.

Semilla de Mango

Semilla de mango en polvo se ha encontrado muy eficaz en el tratamiento del problema de las hemorroides internas y tendrá que mezclar la miel con 1,5 a 2 gramos de polvo de semillas de mango. El consumo de la mezcla de manera frecuente le ayudará a recuperarse en un corto período de tiempo.


Hábitos de alimentación saludable
El desarrollo de hábitos de alimentación saludable es uno de los mejores remedios caseros para las hemorroides y un balance nutricional  alto en fibra debe ser introducido con efecto inmediato. Todos estos remedios caseros para las hemorroides servirán al propósito de la mejor manera posible. Sobre todo si se llevan con seriedad y constancia verá resultados satisfactorios  en poco tiempo.
Si esta interesado en aplicarse el tratamiento completo y no sólo, Basta De Hemorroides: Remedios para las Hemorroides, puede,  HACER CLICK AQUÍ!