martes, 1 de enero de 2013

Basta De Hemorroides: Remedios para las Hemorroides


Basta De Hemorroides: Remedios para las Hemorroides


Si tiene hemorroides, usted no está solo. Cuanto más viejo se hace, más probabilidad tendrá de desarrollar esta condición. Las estadísticas indican que la mitad de todas las mujeres y los hombres padecen de hemorroides, que también son conocidas como pilas. La probabilidad es mayor al momento de acercarse a cumplir los 50 años. Este estado puede ser tratado efectivamente a través de una serie de tratamientos diferentes. Los medicamentos y la cirugía son también opciones.

También puede utilizar los remedios caseros para las hemorroides o si lo prefiere, métodos alternativos. En primer lugar debe obtener atención médica para su enfermedad de modo que usted puede estar seguro de que usted tiene hemorroides efectivamente, antes de comenzar el tratamiento. Esto es extremadamente importante porque ciertos tipos de cáncer tienen síntomas similares a las hemorroides.

Basta De Hemorroides: Remedios para las Hemorroides


Los síntomas de las hemorroides

Las personas que tienen hemorroides van a experimentar una gran cantidad de molestias, especialmente cuando se está sentado o cuando va al baño. Los síntomas comunes de las hemorroides son dolor o picazón en la zona anal; Sangrado por el ano o sangre en las heces, también puede ocurrir. Las hemorroides también pueden causar bultos en el ano.

Su médico puede determinar la causa de sus síntomas tomando un vistazo a su historial médico. Su edad y los resultados de un examen físico también tenerse en cuenta en los resultados. Las pruebas que se utilizan comúnmente para diagnosticar las hemorroides son una anos copia, una de guayacol en heces, o una sigmoidoscopia, de acuerdo con la Salud Pública  Médica.

Los Alimentos con Fibra

Usted puede aliviar el malestar de las hemorroides, haciendo cambios en su dieta. Los alimentos ricos en fibra pueden ser remedios caseros eficaces para las hemorroides, según el Centro de Información sobre las Enfermedades Digestivas Nacional. Los alimentos que son ricos en fibra ayudan a ablandar las heces haciéndolas más fáciles de evacuar. Esto ayuda a reducir la tensión y la presión que agrava las hemorroides.

Usted puede consumir fibra, incluyendo frutas, granos enteros y verduras en su balance alimenticio ó nutricional. Las directrices de la Asociación Dietética Americana recomiendan que las mujeres consuman 38 gramos de fibra y los hombres consumen 35 gramos de fibra cada día.

El Baño de Asiento


Uno de los mejores remedios caseros para las hemorroides internas es tener un baño de asiento y se puede hacer al sentarse en una tina de baño con agua caliente. Usted debe mantener las caderas y las nalgas sumergidas en el agua y siempre es aconsejable sentarse allí durante al menos 10 a 15 minutos. El agua caliente es para reducir la hinchazón y aumentar así, el flujo sanguíneo en el área. Se debe repetir 3 ó 4 veces al día para obtener los máximos resultados.

Basta De Hemorroides: Remedios para las Hemorroides


Jugo de Rábano

Otro método eficaz es beber jugo de rábano un par de veces al día y la elaboración de zumo de rábano es realmente simple. Usted puede agregar una pizca de sal en el jugo y sin duda reducirá la sensación de ardor e inflamación. Un buen número de personas consideran este método como uno de los remedios caseros más eficaces para las hemorroides.

Semilla de Mango

Semilla de mango en polvo se ha encontrado muy eficaz en el tratamiento del problema de las hemorroides internas y tendrá que mezclar la miel con 1,5 a 2 gramos de polvo de semillas de mango. El consumo de la mezcla de manera frecuente le ayudará a recuperarse en un corto período de tiempo.


Hábitos de alimentación saludable
El desarrollo de hábitos de alimentación saludable es uno de los mejores remedios caseros para las hemorroides y un balance nutricional  alto en fibra debe ser introducido con efecto inmediato. Todos estos remedios caseros para las hemorroides servirán al propósito de la mejor manera posible. Sobre todo si se llevan con seriedad y constancia verá resultados satisfactorios  en poco tiempo.
Si esta interesado en aplicarse el tratamiento completo y no sólo, Basta De Hemorroides: Remedios para las Hemorroides, puede,  HACER CLICK AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario